Dani Rovira y Clara Lago, los sucesores de Casillas y Carbonero

La Voz

TELEVISIÓN

Los protagonistas de «Ocho apellidos vascos» se fundieron en un apasionado beso que recordó al del portero y la periodista en la final del Mundial de Sudáfrica

08 feb 2015 . Actualizado a las 21:12 h.

Fue el momento más comentado de los Goya 2015. Dani Rovira, conductor de la gala, estaba nominado al premio de mejor actor revelación por Ocho apellidos vascos, el film más taquillero de 2014, por lo que en el momento en el que se desvelaba el fallo en esta categoría, ocupó su butaca junto al resto de los candidatos. Allí permaneció arropado por Clara Lago, su pareja, actriz con la que inició una relación durante el rodaje de la película. Terele Pávez y Jorge Sanz desvelaron el nombre del ganador: Dani Rovira. Clara Lago apenas escuchó la primera sílaba se lanzó sobre su pareja para inmovilizarlo con un beso en sus labios que ponía la guinda a un año inolvidable para una de las parejas de moda en el cine español. Después Rovira se fundió en una abrazo con sus familiares y amigos más allegados, para después subir y agradecer el galardón con un emotivo discurso, en el que reconoció que jamás olvidaría esta etapa de subida.

Ballesteros | EFE

Muy pronto, en las redes sociales, no fueron pocos los que compararon el beso entre Clara Lago y Dani Rovira con el de Iker Casillas y la reportera Sara Carbonero después de la final del Mundial de Sudáfrica conquistado por la selección española. Dos parejas de éxito que delante de todo el país y en riguroso directo, sellaban una etapa inolvidable con un beso.