«Gran Hermano VIP»: Paralizan las votaciones por irregularidades en las nominaciones

El próximo domingo en «El Debate» los concursantes volverán a nominar y se estudian medidas para compensar al públicos


Gran Hermano VIP ha decidido invalidar las nominaciones de ayer jueves que se llevaron a cabo durante la gala al detectar irregularidades. Por el momento solo se sabe que el domingo los concursantes deberán volver a nominar y el programa estudia como compensar a los seguidores que habían comenzado a votar para expulsar a Aguasantas, Ares y Coman. El programa decidió parar las votaciones y baraja varias posibles sanciones para el participante que incumplió las normas.

La mecánica de votaciones de ayer incluía a las dos nuevas concursantes Ángela Portero y Chari, que hicieron de telefonistas para recabar los votos de los concursantes. Una atendía el teléfono verde (donde se daban uno y dos votos a cada concursante) y otra el rojo (donde los puntos se repartían entre uno, dos y tres votos. Los primeros en nominar fueron Víctor Sandoval y Belén Esteban, a los que el súper tuvo que llamar la atención varias veces ya que les había pedido que no revelasen al resto de compañeros cómo era la mecánica de las nominaciones. Aunque desde Gran Hermano VIP no han confirmado nada, todo apunta a que la concursante que habría incumplido las normas es Belén Esteban, que chivó el sistema a Ylenia antes de entrar en el confesionario.

Laura Cuevas, expulsada

En la gala de ayer salió expulsada Laura Cuevas, la enemiga acérrima del clan Pantoja. Un 72,4 % votó para que dejase la casa de Guadalix de la Sierra y en el plató la esperaban Kiko Rivera, que abandonó voluntariamente la casa el pasado fin de semana. Burlas, gritos, amenazas de abandono de plató e incluso una discusión que a punto estuvo de llegar a las manos.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

«Gran Hermano VIP»: Paralizan las votaciones por irregularidades en las nominaciones