Antonio Lobato seguirá al frente de la fórmula 1 una temporada más

la voz

TELEVISIÓN

Había anunciado su marcha de las retransmisiones de Antena 3

25 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Antonio Lobato, que había anunciado su marcha de las retransmisiones de fórmula 1 de Antena 3, seguirá al frente de las narraciones de este deporte, aunque lo hará desde Madrid. Solo se desplazará a los lugares donde se disputen las carreras en casos puntuales debido a un cambio en sus condiciones laborales, ya que el presentador se había confesado cansado de pasar fuera de su casa 150 días al año.

En la retransmisión del Gran Premio de Abu Dhabi, el pasado mes de noviembre, Lobato se despidió con palabras emotivas que hacían pensar que podrían ser las últimas al frente de las retransmisiones, pero finalmente ayer se confirmó su continuidad.

Cumplirá así su tercer año en Atresmedia, durante el cual la cadena anuncia que pretende imprimir una renovación al formato. Lobato seguirá llevando el peso de la cobertura desde Madrid y seguirá realizando en cada competición reportajes especiales y entrevistas con los principales protagonistas de la categoría reina del motor.

También dirigirá a un amplio equipo humano que volverá a ser el mismo que en ocasiones anteriores con la excepción de Nira Juanco, que ha decidido abandonar por motivos personales después de seis temporadas de viajes por los principales circuitos. En su lugar se incorporará Lucía Villalón, presentadora de Real Madrid TV.