«Gran Hermano Vip»: Belén Esteban, a punto de abandonar

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Telecinco

«Me quiero ir, no tengo ninguna necesidad de pasar esto» ha dicho y ha pedido las maletas

21 ene 2015 . Actualizado a las 21:08 h.

Belén Esteban podría ser la primera en abandonar la casa de Gran Hermano Vip, después de la expulsión disciplinaria de Los Chunguitos. Durante los días que lleva en el concurso la copresentadora de Sálvame ha vivido varios momentos de mucha tensión en los que ha amenzado con irse, pero en las últimas horas incluso ha pedido las maletas al Súper en el confesionario.

«Me quiero ir, quiero mis maletas, me quiero ir, no tengo ninguna necesidad de pasar lo que estoy pasando, me da igual que tenga que pagar, no aguanto esto», decía.

Poco antes la dirección de Gran Hermano Vip había reunido a todos los concursantes en el confesionario para pedirles que mantuviesen una buena convivencia entre ellos. Todo ello después de que en los últimos días Olvido Hormigos, que ha tenido enfrentamientos con Ares Teixidó, Belén Esteban y Kiko Rivera, no participase en una de las fiestas y terminase llorando en su cama porque se sentía sola. La exconcejala de Los Yébenes ha llegado a pedir que la audiencia la expulse de la casa el próximo jueves.

Víctor Sandoval, amigo de Belén Esteban, ha sido uno de los primeros en detectar el bajo estado de ánimo de la de San Blas y cree que podría abandonar. «Belén no va a aguantar tanto tiempo sin ver a su hija Andrea. Yo ya le veo venir... Ahora de aferra a que está Olvido, pero luego dirá que echa de menos a Andrea», aseveró. Por su parte Sandoval afirma que echa de menos a su perro.