«Gran Hermano VIP»: Kiko y Belén Esteban hunden a Olvido Hormigos

El hijo de Isabel Pantoja abrió la caja de los truenos al decirle a la exconcejala de Los Yébenes: «La mujer que tiene su marido y se acuesta con otro, es una puta»

Gran Hermano VIP

Redacción
Gran Hermano VIP es una bomba de relojería a punto de estallar. Los ánimos están tan caldeados actualmente en la casa de Guadalix que ya hay concursantes suplicándole a la audiencia que los expulsen del concurso. Si la primera en derrumbarse y poner en duda su continuidad en el reality fue Belén Esteban, ahora es Olvido Hormigos la que ha decidido que no soporta el encierro ni un día más. ¿El detonante? Unas palabras de Kiko Rivera que provocaron la carcajada en la de San Blas: «La mujer que tiene su novio o tiene su marido y se acuesta con otro mientras tiene su pareja, esa mujer es una puta». «Ahora no nos sube el azúcar, ahora nos reímos», reaccionó Olvido contra la risa de Belén, en lugar de hacerlo contra las palabras del DJ. «No me sube el azúcar porque estoy tranquila», le aclaró esta. «¡Es que te estás partiendo el culo!», le reprochó la de Los Yébenes, famosa desde que hace un par de años se filtrase un vídeo íntimo que hizo pública su relación extramatrimonial.Al cargar contra Belén Esteban, Olvido Hormigos despertó a la bestia. La colaboradora de Sálvame, azuzada por Ylenia, se indignó tanto que tuvo que ir al confesionario a desahogarse. El mismo camino tomó la exconcejala, que acudió al cuarto del Súper para suplicarle a la audiencia que la eche este jueves, que está en un estado de constante tensión y que no tiene más fuerzas. Muy lejos de estar divididos, los apoyos en la casa de Gran Hermano VIP se inclinan, de forma unánime, hacia Belén, una postura que Hormigos considera muy poco objetiva. «Es un caso perdido, no es persona la que dice algo así y después no dice "se me ha ido de las manos"», comentaba un poco más tarde Ares Teixidó, experta en provocar a los concursantes de esta edición.Belén Esteban no solo tiene a sus compañeros de concurso comiendo en la palma de su mano; fuera, sus colegas de cadena integran un fornido ejército especializado en su defensa. Pero además, cuenta con una gran aliada en las redes sociales: su propia hija, Andrea Janeiro. En el momento en el que la de San Blas puso un pie en la casa de Gran Hermano VIP, su hija, muy activa en las redes sociales, emprendió una incansable campaña de apoyo a base de combativos tuits en los que tanto le manda fuerzas a su madre como pone en entredicho la actitud de su archienemiga, Olvido Hormigos. Andrea incluso ha dejado claro que ella también MA-TA por defender a su madre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
37 votos

«Gran Hermano VIP»: Kiko y Belén Esteban hunden a Olvido Hormigos