«Gran Hermano VIP» desmiente que Kiko Rivera cobre 7.000 euros al día

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La revista «¡Qué me dices!» reveleba este lunes los supuestos desorbitados sueldos de los concursantes del «reality»: Belén Esteban, 65.000 euros semanales y el hijo de Isabel Pantoja, 50.000

20 ene 2015 . Actualizado a las 10:47 h.

Zeppeling, la productora de Gran Hermano VIP, se ha visto obligada a desmentir las desorbitadas cifras que la revista ¡Qué me dices! aseguró que cobraban algunos de los concursantes de esta edición «exclusiva» del reality. La publicación desvelaba este lunes que Belén Esteban, la mejor pagada, recibía 65.000 euros semanales por estar encerrada en la casa de Guadalix. Le seguía su compañero Kiko Rivera, que tal y como aseguraba la revista estaría embolsándose 50.000 a la semana, algo más de 7.000 al día. A estas cantidades habría que sumar los 100.000 euros que, al final de la edición, se lleva el ganador, un título pare el que tanto la de San Blas como el hijo de Isabel Pantoja tienen todas las papeletas.

ABC publica este martes, sin embargo, que desde la productora califican estas cifras de «totalmente falsas». Según el diario, Zeppeling, que ha pedido a ¡Qué me dices! que rectifique su información, no puede ofrecer información sobre sueldos ya que se trata de datos amparados por la Ley de Protección de datos. La revista especulaba además que Kiko Rivera dedicaría esta estratosférica cantidad a saldar varias deudas pendientes y a ayudar a la tonadillera, que actualmente se encuentra en prisión.