Antena 3 organiza una subasta solidaria en su 25 aniversario

Se podrá pujar por objetos relacionados con sus series y programas que han triunfado en la cadena


Antena 3 pondrá en marcha el próximo 26 de enero, coincidiendo con su 25 aniversario, una subasta benéfica con algunos de los objetos y experiencias más valoradas por los telespectadores relacionados con las principales series y programas que han triunfado en la parrilla durante estos 25 años. El dinero recaudado será destinado a los Bancos de Alimentos y esta iniciativa se llevará a cabo durante varios días a través de la compañía de comercio electrónico eBay y del sitio web de la cadena, según ha informado Atresmedia Televisión.

Entre los objetos y experiencias a los que podrán acceder los seguidores de Antena 3 en esta subasta estarán las chaquetillas firmadas por los cocineros Alberto Chicote, Susi Díaz y el gallego Yayo Daporta, jueces del concurso Top Chef, así como la de Karlos Arguiñano. También se podrá pujar por las míticas hormigas y una visita a plató de El hormiguero 3.0, además de conseguir objetos de series de ficción como El Internado, Amar es para siempre o El Tiempo entre costuras, o conocer el plató de El secreto de Puente Viejo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Antena 3 organiza una subasta solidaria en su 25 aniversario