«Hit. La canción» ofrece la última actuación de Pastora Soler antes de retirarse

redacción / la voz

TELEVISIÓN

La cantante, que anunció su retirada de los escenarios y del ámbito musical, explicará a la audiencia sus motivos para apartarse de la escena

10 ene 2015 . Actualizado a las 11:50 h.

El programa Hit. La canción, presentado por Jaime Cantizano, contará hoy con la presencia de los cantantes Pastora Soler y Melendi como jurados que deberán juzgar las canciones presentadas por ocho compositores.

Este será el último programa en el que interviene Pastora Soler, que, emocionada y agradecida, recibirá el apoyo del público y de su compañero de profesión Melendi ante el anuncio de su retirada de los escenarios y del ámbito musical. Pastora explicará a la audiencia sus motivos para apartarse de la escena y «regalará un emotivo momento de complicidad con el público», según anuncia TVE.

Melendi, por su parte, tendrá que enfrentarse a un momento al que no está acostumbrado, que es el de elegir una canción ajena, puesto que él compone sus propios temas.

La competición entre Pastora y Melendi provocará en los ocho concursantes de la segunda gala del programa nervios e ilusión a partes iguales, y también alguna que otra sorpresa. En el primer programa, Sergio Dalma y Vanesa Martín eligieron las canciones Un minuto más y Atrévete.