Cristina Pedroche y su vestido del semidestape de las campanadas vuelven a reventar la audiencia

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Su reaparición en «Zapeando» con la polémica prenda de las transparencias le valió al programa de las tardes de La Sexta su máximo histórico de audiencia

07 ene 2015 . Actualizado a las 10:45 h.

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. El lunes repitió su ya famoso y ultraconocido vestido negro con escote de vértigo e infinitas transparencias en Zapeando para dar explicaciones. Y no defraudo, ni a a la audiencia ni a la cadena. Si la presentadora impulsó a la Sexta al tercer puesto durante el tránsito del 2014 al 2015 por delante de su hermana mayor Antena 3 con un 9,3 % de cuota (cuatro puntos más que el año pasado) y una revolución absoluta en el universo tuitero, al espacio de las tardes de la cadena verde le dio su máximo histórico.

En el programa 279 de Zapeando, el regreso del semidestape de Cristina Pedroche le valió un 8,3 % de cuota. Y es que 1.107.000 espectadores estaban pendientes de las explicaciones de la que fue la gran protagonista de las campanadas, a pesar del error de Canal Sur.

Durante cinco días Cristina Pedroche mantuvo la intriga provocado con su silencio solo roto por unos mensajes en Twitter en los que aseguraba «ay, pollito la que he liado» para dar la cara en el programa en el que colabora. Y salió vestida para la ocasión. Cristina Pedroche desempolvó el vestido negro, firmado por Charo Ruiz y que ya han lucido otras famosas en alfombras rojas pero sin ninguna transcendencia, para volver a dar con Frank Blanco las campanadas.

Tras el momento revival dedicado a los andaluces, llegó el turno de las explicaciones de Cristina Pedroche. Preguntada por Frank Blanco por toda la controversia que se ha generado alrededor de su persona, la colaboradora de Zapeando ha afirmado que «las mujeres, igual que los hombres, somos personas que tenemos el derecho a elegir lo que nos dé la gana ponernos. Por favor, no matemos a la cadena, no matemos a la estilista, si queréis matar a alguien matarme a mi porque el vestido lo elegí yo, y estoy feliz y orgullosa de poder lucir este vestido».

Para evitar cualquier suspicacia sobre las razones de lucir el comentado vestido, Frank Blanco ha insistido y le ha vuelto a preguntar a Cristina Pedroche si alguien le había obligado. «Nadie me ha obligado», ha asegurado. Y para restarle peso al tema, con vueltas incluidas de la colaboradora para enseñar la prenda en todo su esplendor, ha bromeado afirmando que «si hay una cosa que me molesta de verdad es que se diga que yo llevaba el pelo cardado. ¿Estamos locos o qué?».