Cristina Pedroche, protagonista televisiva de la última noche del 2014

Presentó las campanadas de la Sexta con un vestido con escote de vértigo e infinitas transparencias. Se convirtió en trending topic

Cristina Pedroche, antes de dar las campanadas
Cristina Pedroche, antes de dar las campanadas

Redacción
Cristina Pedroche fue la gran protagonista televisiva de la noche de fin de año. Ni la eterna capa de Ramón García ni el vestido rojo de Anne Igartiburu pudieron con ella en la transición del 2014 al 2015.La encargada de dar las campanadas en la Sexta se presentó ante la audiencia con un vestido negro espectacular que destacaba por dos razones, un escote de vértigo y transparencias infinitas solo veladas por una prenda de ropa interior. Evidentemente, su atuendo acaparó comentarios en las redes sociales y se convirtió en trending topic durante los últimos momentos del 2014 y hasta bien entrado el 2015. La pareja de la popular colaboradora de Zapeando (una de las estrellas emergentes de la tele en los últimos meses) para dar las campanadas fue el presentador del programa, Frank Blanco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
151 votos

Cristina Pedroche, protagonista televisiva de la última noche del 2014