Mariló Montero, un año de polémicas y «trending topics»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

RTVE

Repasamos los grandes gazapos de la presentadora de «La Mañana»

31 dic 2014 . Actualizado a las 10:47 h.

El 2014 ha sido indiscutiblemente el año de Mariló Montero. La presentadora de La Mañana ha seguido su polémica trayectoria que ya comenzó en el 2013 y que su espontaneidad y su excesiva verborrea le han catapultado en un sinfín de ocasiones a los primeros puestos de los trending topics en Twitter. Y Mariló Montero al final ha sabido rentabilizar aquel dicho de «hablen de mí, aunque sea mal». En las últimas semanas la presentadora navarra habría recibido ofertas de Telecinco, que finalmente rechazó, y de Antena 3. Por el momento, Mariló Montero seguirá al frente del programa matinal de La 1 de TVE al menos hasta Semana Santa, ya que ha renovado su contrato por unos tres meses. Y después, pues ya se verá. Quién sabe si el 2015 traerá consigo un cambio de cadena para la reina de los gazapos mañaneros.

Mariló Montero comenzó el año 2014 dando mucho que hablar, y no precisamente por las especulaciones sobre si podría convertirse en jurado en el programa ¡Mira quién baila!. No. Lo fue gracias a las transparencias de su falda y su tanga.

Su encontronazo con Kiko Rivera tampoco dejó indiferente a nadie. El pinchadiscos entró en directo en el programa para promocionar una marca de productos para adelgazar y los comentarios hirientes de Mariló Montero hicieron muy complicada la conversación.