«La Voz»: Alejandro Sanz y Laura Pausini serán coaches en la tercera edición del programa

Malú y Antonio Orozco repetirán en el concurso


Alejandro Sanz y Laura Pausini participarán por primera vez como «coaches» en la versión española de La Voz, el concurso de Telecinco de talentos vocales que en su tercera edición, cuyas grabaciones comenzarán en enero, contará de nuevo con Malú y Antonio Orozco.

Según ha informado este lunes la cadena televisiva, las cuatro estrellas de la música latina, con el presentador Jesús Vázquez al frente, deberán seleccionar a los integrantes de sus equipos de cantantes en las «audiciones a ciegas» para posteriormente guiarles a lo largo del concurso en busca del triunfo final de La Voz.

Además de Sanz y Pausini, la nueva entrega volverá a contar con Malú, ganadora de la última edición de la mano del cantaor flamenco David Barrull y de la primera entrega de La Voz Kids con María Parrado, y con Antonio Orozco, que se incorporó al equipo de «coaches» en la segunda edición del formato.

Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV este concurso de talentos, que en su segunda edición logró un promedio del 23,2 % de cuota de pantalla, con 3.406.000 espectadores

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

«La Voz»: Alejandro Sanz y Laura Pausini serán coaches en la tercera edición del programa