Muere un concursante de «Pasapalabra» antes de la emisión del programa

La familia decidió que se difunda el programa como una forma de homenaje

Tomás San Bartolomé, el concursante fallecido, en el centro de la imagen.
Tomás San Bartolomé, el concursante fallecido, en el centro de la imagen.

Redacción

El Pasapalabra que emitirá el próximo 31 de diciembre Telecinco será especial. Uno de sus concursantes, Tomás San Bartolomé , falleció de un infarto poco antes de que estuviese prevista su difusión. Ante un hecho de especiales características, la cadena de Mediaset y la productora Xanela se pusieron en contacto con la familia, según recoge El Mundo, para darles el pésame y ofrecerles la posiblidad de no emitir el programa en el que participaba. Finalmente la familia ha optado por que se emita íntegramente el especial de Pasapalabra de Nochevieja como una manera de rendir homenaje a Tomás. Este concursante compartió plató con Adriana Abenia, Xavier Deltell, Angy y Félix Álvarez, que junto a Christian Gálvez se disfrazarán para despedir el año. Algunos de ellos han mostrado su pesar a través de Twitter:

El caso de Iraila en «La Voz Kids» No es la primera vez este año que Telecinco se enfrenta a una disyuntiva así. Iraila, concursante de La Voz Kids, también falleció antes de que se emitiese parte del programa. En ese caso, al igual que ha ocurrido con Pasapalabra, la familia optó por permitir la emisión del programa tal y como se había grabado meses antes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
44 votos

Muere un concursante de «Pasapalabra» antes de la emisión del programa