Antena 3 estrena la primera parte de la trilogía de «El Hobbit» el día 25

La Voz

TELEVISIÓN

El cine será la estrella de la parrilla el día de Navidad. Estos son los títulos que programará cada cadena

24 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El cine será un año más la estrella de la programación del día 25. Televisión Española programará a lo largo del día películas como Sabrina y sus amores, Lluvia de albóndigas, Big y, para la hora del prime time, el Robin Hood protagonizado por Russell Crowe y Cate Blanchett, seguido por Dos familias y una boda.

El plato fuerte cinematográfico lo programará Antena 3, que estrenará en televisión El Hobbit: Un viaje inesperado, primera entrega de la trilogía basada en las populares novelas de J.R.R. Tolkien y cuya tercera parte se emite ahora en los cines. La película está protagonizada por Martin Freeman, Ian Mckellen, Richard Armitage y James Nesbitt.

La Sexta también ofrecerá a lo largo del día títulos como El regreso de la momia, Superdetective en Hollywood II y, a las 22.30 horas, Perros de paja.

Jorge Javier Vázquez será el protagonista de Telecinco en Navidad con un especial de Hay una cosa que te quiero decir, dedicado a los reencuentros familiares de estas fechas.

Por su parte, Cuatro dedicará la noche del 25 a ofrecer un maratón de capítulos de la serie Castle.

La 2 apostará por la música y ofrecerá, a las 12.00 horas, el concierto de Navidad de la Orquesta y Coro de RTVE. Desde el Teatro Monumental de Madrid, bajo la dirección de Carlos Kalmar, interpretarán piezas de Ottorini Respighi, Tchaikovsky (suite de El lago de los cisnes), Haendel (selección de coros de El Mesías) y villancicos tradicionales. Cambiando de género musical, a las 21.30 horas, La 2 ofrecerá un programa especial sobre el musical Hoy no me puedo levantar, basado en las canciones del grupo Mecano. El espacio mostrará la trastienda de un espectáculo que lleva más de nueve años en cartel por los escenarios de toda España.