Antena 3 cambiará su logo y prepara varios especiales para celebrar sus 25 años

Madrid / Europa Press

TELEVISIÓN

Culminará con «un gran programa» en horario de máxima audiencia

23 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Antena 3 cambiará su logo temporalmente el próximo 7 de enero simulando un globo metalizado y ofrecerá una serie de programas especiales de algunos de sus formatos más representativos, que culminarán en «un gran programa» en horario de máxima audiencia, con motivo de su 25.º aniversario.

El 25 de enero, día del aniversario de las emisiones regulares, Antena 3 Noticias dará el pistoletazo de salida a las celebraciones. La parrilla se llenará de programas especiales en sus espacios de entretenimiento: La ruleta de la suerte, Boom, Ahora caigo, El hormiguero 3.0, Los Simpson, así como un documental que recogerá los 25 años de historia de Antena 3. Asimismo, el 29 de enero se celebrará una gran fiesta institucional en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que congregará a personalidades de España y a diversos rostros relevantes de la industria audiovisual.

Además, la historia de la cadena también estará en papel con la edición de un libro institucional que recorre la andadura del canal.