«Gran Hermano 15»: Lucía desmiente que le hayan agredido en una discoteca

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Paula y Luis reconocieron este domingo, en el debate que clausuró la decimoquinta edición del «reality», que han comenzado una relación juntos

22 dic 2014 . Actualizado a las 10:55 h.

Gran Hermano 15 ya es historia. La decimoquinta edición del reality se despidió este domingo de los telespectadores con un debate final en el que Mercedes Milá tomó el relevo de Jordi González para repasar y atar todos los cabos pendientes de estos últimos tres meses. En el centro de la diana: Jonathan y Yoli; Paula y Luis; Lucía y Omar; y Fran. Las tres parejas y el apoderado fueron los protagonistas indiscutibles de la noche. Los primeros hablaron mucho, pero no aclararon nada; la ganadora y el torero dieron una imprevista exclusiva; los madrileños, como siempre, encendieron y agitaron el plató; y Fran sacó a la luz todo su resentimiento.

Gran Hermano forjó esta edición varias parejas, de las que solo ha fructificado una, la más inesperada de todas. Paula y Luis, que desde la casa se cansaron de asegurar, a pesar de esconderse bajo el edredón para comerse a besos, que entre ellos no había nada más que una bonita amistad, reconocieron este domingo que entre ambos existían sentimientos. «Tengo sentimientos por él y vamos a ver qué pasa», confesó Paula. La revelación llegó precedida por un singular vídeo, grabado y protagonizado por el torero. En él, se puede ver a Luis, camisa abierta hasta el ombligo, copa de tinto en mano, entregado a la pintura de un inmenso lienzo. El resultado final muestra un retrato de Paula mientras el torero, empapado de pintura, le recita versos a su pelo.

Tras este intenso momento, el debate de Gran Hermano 15 concentró su atención en otros temas. A golpe de vídeos, recorrió todos los entresijos de la edición, retomó el enamoramiento de Yoli, la reacción de Jonathan, la amistad entre Azahara y Juanma, y el culebrón entre Paula, Omar y Lucía. El resto, Paco, Shaima, Maika, Loli, Vitín, Alfredo y Hugo pasaron tan desapercibidos en la tertulia como en la casa de Guadalix estos últimos 90 días. Y es que los momentos más tensos se vivieron anoche, para variar, de la mano de la pareja madrileña y del apoderado de Ronda. Los primeros, enzarzados en una continua reyerta dialéctica con los gemelos de Gran Hermano 14, sentados en el plató en calidad de comentaristas y antiguos concursantes, se vieron obligados a tragarse, una vez más, las imágenes de Omar revolcándose con Paula por los sofás y los sillones de la casa, de la posterior entrada de Lucía y de la noche más polémica de esta edición. Y Lucía explotó.

Gran Hermano 15 emitió este domingo un momento del careo entre Paula, Omar y Lucía que no se llegó a ver el pasado jueves. En ellas, el de Carabanchel le pedía a la morena que se contuviese y mantuviese las formas, lo que derivó en discusión entre la pareja. Al entrar en esta tema, la madrileña consideró anoche que estaba cansada de ver una y otra vez los mismos vídeos: «No sé por qué soy yo siempre la mala de película». Mercedes le recordó que había entrado en Gran Hermano con todas las consecuencias y Lucía le cortó, altaneramente, diciéndole que pasara a otro vídeo. A la presentadora se le agotó la paciencia: «Cómo vuelvas a hacerme un desprecio como éste, te vas del plató. Te tengo aprecio y te he defendido y lo sabes, pero yo también tengo un límite».

Lucía estuvo solo dos semanas dentro de la casa, pero sus contestaciones, sus gestos y su caracter convirtieron su nombre en uno de los más repetidos este Gran Hermano 15. Este fin de semana, el ex gran hermano Kiko Hernández revelaba que, en la fiesta posterior a la gala final, la concursante sufrió una agresión en una discoteca, información que ella misma desmintió ayer en el plató. «Varios testigos aseguran que recibió una injusta agresión a modo de tirón de pelo por parte de una de las personas que esperaban impacientes la llegada de los concursantes, hecho que propició que Omar y ella se marcharan», contó el colaborador televisivo en su blog.