«La Sexta Noche» cumple mañana 100 programas analizando la actualidad semanal

El Gran Wyoming, Cayo Lara y Jordi Évole serán los invitados de este espacio


La Sexta Noche cumple este sábado cien programas de análisis de la actualidad semanal en el ámbito político, económico y social, acercándose los sábados a los temas que preocupan en la calle y habiendo conseguido que casi el 90 % de los españoles lo haya visto en algún momento desde su estreno.

«El balance es muy positivo» y «por donde nos lleve la actualidad por allí seguiremos yendo», ha asegurado a Efe Juan Ramón González, director de este programa, que dura cinco horas y que se emite en horario de máxima audiencia o «prime time» en La Sexta.

Ha recordado que, «a priori» parecía un programa «complicado» por tener un contenido «cien por cien político y económico», pero que la evolución de la audiencia «ha sido siempre ascendente». Se trata de la primera opción informativa de la noche del sábado, que solo se ve superada por el cine de Antena3, según ha informado en una nota La Sexta.

El programa La Sexta Noche supera en lo que va de temporada en 1,3 puntos a Un tiempo nuevo, de Telecinco, y ha batido sus mejores marcas históricas (16,6 % de audiencia el 25 de octubre) desde el estreno del citado programa de la competencia. González ha explicado que La Sexta Noche aumentó incluso su audiencia cuando se puso en marcha el programa de Telecinco, y que solo fueron superados cuando la otra cadena llevó a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás.

Presentado por Iñaki López y Andrea Ropero desde las 21.30 horas,La Sexta Noche incluirá algún fichaje en los nuevos programas -ha continuado González-, como los recién incorporados Javier Sardá e Hilario Pino.

Mañana, cuando se cumplen los cien programas, acude al plató El Gran Wyoming y, como hace en su último libro, repasará la actualidad política y social; también está invitado el coordinador federal de Izquierda Unida Cayo Lara y el presentador Jordi Évole.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«La Sexta Noche» cumple mañana 100 programas analizando la actualidad semanal