Mariló Montero niega su marcha a Telecinco

La presentadora de «La Mañana» silencia los rumores y revela que acaba de renovar con TVE


Mariló Montero se queda en la televisión pública. La presentadora de La mañana de la 1 ha desmentido a 20 Minutos su marcha a Telecinco y ha asegurado, con rotundidad, que acaba de renovar con TVE. «Desconozco quién ha desatado ese rumor», confesó Mariló al citado portal. Durante todo el fin de semana, varios portales especializados en televisión barajaron la posibilidad de que la presentadora del programa matutino de La 1 se mudase a Telecinco. Vertele explica que, efectivamente, sus «flirteos» con Telecinco fueron un hecho tras su visita al plató de Un tiempo nuevo. «Que los presentadores 'se dejen querer' con la competencia, antes de valorar la renovación con su cadena, es algo normal en televisión -insiste la web- Otra cosa es que esos coqueteos se queden finalmente en eso, coqueteos, como parece que ha sido finalmente el caso de Mariló».

Bluper también se mostró bastante seguro del fichaje de Mariló Montero y llegó a matizar que solo faltaría arreglar los últimos flecos para que la presentadora empezase el 2015 con el micrófono de Mediaset en mano. El portal añadía que el rumor se hizo todavía más grande en los portales de Telecinco cuando se hizo público el despido de una veintena de profesionales que trabajaban en su equipo de La Mañana. Bluper se ha retractado este lunes, haciéndose eco de la renovación d ela navarra con TVE.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Mariló Montero niega su marcha a Telecinco