¿Mariló Montero ficha por Telecinco?

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

TVE

La popular presentadora suena con fuerza como fichaje estrella de Mediaset para el 2015

13 dic 2014 . Actualizado a las 12:27 h.

Mariló Montero a Telecinco. Varios portales especializados en televisión informan de que la popular presentadora de La Mañana de la 1, de TVE, podría pasar a formar parte de la plantilla de Mediaset a partir de Navidad. Bluper sostiene que el acuerdo entre Mediaset y Mariló Montero es casi total, por lo que solo faltaría arreglar los últimos flecos hasta estampar la firma en el nuevo contrato y arrancar el 2015 con un micrófono del canal privado en mano para alguno de los programas con más audiencia, todavía sin definir.

Mariló Montero visitó hace un par de semanas el plató de Telecinco como invitada del programa Un Tiempo Nuevo, conducido por Sandra Barneda, coincidiendo con El Pequeño Nicolás, con quien se sacó un selfie en directo minutos antes de criticar su postura.

Siempre según Bluper, la salida de Mariló Montero de TVE es un rumor que crece cada día en los pasillos del canal público, alimentado con fuerza la pasada semana, cuando se conoció el despido de una veintena de profesionales que trabajaban en La Mañana como parte del equipo liderado por la presentadora navarra.