Mariló Montero demanda a la empresa que vende productos con su cara y con sus frases polémicas

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

http: / vamosnojodas.spreadshirt.es

La presentadora emprenderá medidas legales por vulneración al derecho a la imagen y al honor

11 dic 2014 . Actualizado a las 20:39 h.

Mariló Montero ya tiene su propia línea de tazas, chapas, camisetas y fundas para el móvil con la frase «Y solo digo el 10 % de las gilipolleces que pienso». Sin embargo, este merchandaising no contaría con la aprobación de la reina en el universo tuitero de las mañanas de TVE.

Según informa Vanitatis, la presentadora ha decidido tomar acciones legales contra la empresa que comercializa estos productos, la compañía sevillana «Vamos, no me jodas». «Emprenderemos de inmediato medidas cautelares para el cese de la venta de estos productos e interpondremos una demanda por vulneración al derecho a la imagen y al honor», ha explicado Mariló Montero al portal.

A la espera de que Mariló Montero emprende las acciones legales correspondientes, la empresa sigue vendiendo a través de su página web las tazas, chapas, camisetas -con modelos para chico y chica-y fundas para el móvil con una frase que atribuyen a «Marilou». Quizás en un intento de cubrirse las espaldas ante una demanda de la presentadora de TVE, lo cierto es que en la imagen de los diferentes productos se puede reconocer a la navarra, tal y como aseguran sus abogados.

Esta denuncia de Mariló Montero se conoce justo el día que ha saltado a los medios la noticia de que la presentadora perderá a gran parte de sus compañeros de La Mañana, después de que TVE haya despedido a medio equipo de su programa, incluida la copresentadora Silvia Pérez Arroyo. La cadena ha decidido prescindir de diecisiete profesionales que finalizaban este mes sus tres años de contrato por obra y que reclamaban, por ley, convertirse en indefinidos. El ente público ya ha empezado a realizar entrevistas para buscar sustitutos.