A Mariló Montero le sale caro ser «trending topic»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La presentadora acudió ayer al plató de «Zapeando», en La Sexta

05 dic 2014 . Actualizado a las 12:45 h.

Mariló Montero acudió ayer al plató de Zapeando, uno de los programas que más viven de sus lapsus. En su entrevista en La Sexta, la presentadora de Las mañanas de la 1, habló con naturalidad de sus meteduras de pata. Aseguró que ser protagonista, casi diariamente, de los zappings de otras televisiones era «parte de su trabajo» aunque dejó claro que «los insultos no son agradables».

Mariló Montero, que no lleva la cuenta de cuántas veces ha sido Trending Topic, no tiene cuenta de Twitter y aseguró que no la tendrá nunca.

«Soy riquísima en trending topics» explicó antes de presumir, con buen humor, de las muchas veces que es TT cada mes. Eso sí, a Mariló ser la reina de las redes sociales le sale un poco caro. «Me sale carísimo porque cada vez que soy trending topic me voy a comer y a celebrarlo con amigos y amigas».

Los de Zapeando le pusieron a Mariló Montero la imitación que hizo de ella Joaquín Reyes en El Intermedio y, entre risas, la presentadora destacó que «ser imitada por Joaquín Reyes es un premio».

Mariló Montero aprovechó la entrevista en La Sexta para presentar su libro, El corazón de las mujeres no tiene reglas, en el que cuenta las historias reales de mujeres, como la reina Letizia, Oprah Winfrey o Angela Merkel, que le provocan «empatía». La presentadora abogó por «políticas» que ayuden a avanzar a las mujeres en el mundo.

Además Mariló Montero se batió en un duelo de chistes con Cristina Pedroche, contestó a las preguntas de los colaboradores y de los espectadores y confesó que su secreto de belleza eran «dos litros de agua al día».