Ramón García y Anne Igartiburu darán las campanadas de Nochevieja en TVE

Europa Press

TELEVISIÓN

La cadena pública ha presentado su programación navideña

04 dic 2014 . Actualizado a las 21:06 h.

Los presentadores Ramón García y Anne Igartiburu darán este año las campanadas de Nochevieja en TVE desde la Puerta del Sol de Madrid, en el marco de la programación de la televisión pública para las fechas navideñas, que se ha presentado este jueves al Consejo de Administración.

Bajo el lema Parte de tu Navidad, Anne Igartiburu, Ramón García, José Mota, Eva González, Jaime Cantizano, Los Morancos, Roberto Leal y Sandra Daviú serán algunos de los protagonistas de la programación de la cadena pública, que ofrecerá también especiales musicales protagonizados por Bustamante y Joan Manuel Serrat, que celebra su 50 aniversario en los escenarios.

La primera cita llegará con el sorteo de la Lotería de Navidad, con Roberto Leal y Sandra Daviú. En Nochebuena, TVE viajará con Ramón García a 2056 en Parte de tu vida, un programa pensado para que diferentes generaciones compartan recuerdos y canciones junto a rostros habituales de la cadena pública de diferentes épocas; y en Nochevieja, la cadena apuesta por el humor de José Mota en Un país de cuento.

Tras las campanadas, dará comienzo el programa ¡Feliz 2015!, presentado por Eva González y Jaime Cantizano, que contará con música, humor y números visuales con cerca de 40 artistas.

En la noche de Reyes, TVE retransmitirá la Cabalgata y emitirá un especial de humor de los Morancos así como el programa Reyes y estrellas, con música, humor y sorpresas.

Además, durante la Navidad, la cadena pública ofrecerá dos galas solidarias: Gala de la Infancia, con Jaime Cantizano; Inocente, Inocente, con Paula Vázquez, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga; Especial MasterChef y el partido Champions for life.

El mensaje del rey Felipe VI, el primero de este monarca después de que sustituyera a su padre, el rey Juan Carlos I; el Concierto de Año Nuevo y el cine familiar completarán la programación especial.

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado además la producción de dos nuevas series de ficción para su emisión en La 1 durante el año 2015.