Fernando Alonso cuenta su última carrera con Ferrari

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

El documental incluye imágenes grabadas por Alonso.
El documental incluye imágenes grabadas por Alonso. la sexta< / span>

La Sexta emite hoy y mañana un documental que narra desde dentro sus momentos finales con la escudería italiana

29 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Mientras en Abu Dabi se gestaba, el pasado fin de semana, el adiós de Fernando Alonso a la escudería Ferrari, las cámaras de La Sexta permanecieron al lado del piloto asturiano, registrando sus últimos momentos con los colores que ha defendido en los últimos cuatro años. Hoy y mañana, a las 13 horas, se estrenará el resultado de aquellas grabaciones en el documental Mi última carrera con Ferrari, una producción novedosa firmada por Antonio Lobato y el equipo de fórmula uno de Atresmedia, y en la que el propio Fernando Alonso pone su voz.

El piloto mostrará sus últimas horas con la escudería italiana, desde momentos antes de que se comunique oficialmente su marcha hasta el fin de la carrera de Abu Dabi. Los aficionados al deporte de la fórmula uno podrán ver también cómo comunica la noticia de su marcha a sus mecánicos, cómo redacta los tuits en los que lo hace público y cómo recibe la respuesta de los aficionados.

Las cámaras de La Sexta lo acompañaron tanto dentro como fuera del circuito, durante el ritual previo a la carrera, en su habitación, en sus desplazamientos en coche y también en su última cena como piloto de Ferrari. Además, el documental incluye imágenes exclusivas grabadas por él mismo.

«En los últimos diez años no se ha hecho nada igual en televisión», explicó Lobato, que dará a conocer con este documental una faceta desconocida del piloto asturiano, que también reflexionará sobre el nuevo cambio de vida al que se enfrenta.