«Hable con ellas» regresa a Telecinco el 3 de diciembre

Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Marta Torné y Yolanda Ramos compartirán plató con una quinta presentadora, cuya identidad es de momento una incógnita. La dirección mantuvo conversaciones con la Pechotes para que se uniera al equipo


Redacción
Después de su repentina cancelación, el late night Hable con ellas regresará a la parrilla el próximo miércoles, 3 de diciembre. Lo hará de la mano de Sandra Barneda, Marta Torné, Yolanda Ramos y, tal y como ha desvelado el portal especializado Yotele, Rocío Carrasco. Al equipo de presentadoras se sumará una quinta, cuya identidad es de momento una incógnita.Rociito, quien había sido incorporada en la primera etapa del espacio de entrevistas como sustituta de Natalia Millán, ha sido el último fichaje del equipo de conductoras. Sandra Barneda, por su parte, alternará su trabajo en Hable con ellas con el de Un tiempo nuevo, el programa de debate que presenta cada sábado en la misma cadena. En cuanto al quinto puesto, poco más se sabe. Algunos medios han especulado con la posibilidad de que lo ocupe Raquel Sánchez Silva, Adriana Abenia o Vicky Martín Berrocal. Vertele asegura que la dirección llegó incluso a reunirse con la Pechotes, amiga del Pequeño Nicolás, una opción que finalmente habría quedado descartada. Lo que es casi seguro, según avanza Yotele, es que la estadounidense Alyson Eckmann no volverá a sentarse en el sofá con sus cuatro antiguas compañeras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

«Hable con ellas» regresa a Telecinco el 3 de diciembre