Filtran el nombre del ganador de «Top Chef»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

http: / lacocinadelosvalientes.blogspot.com.es

Un comentario en la web TripAdvisor aseguraba que David García era el vencedor del concurso culinario de Antena 3

19 nov 2014 . Actualizado a las 18:24 h.

A cuatro programas de la final, Top Chef ya tiene ganador. O, por lo menos, eso asegura un comentario en la página web TripAdvisor. Con el final a la vuelta de la esquina, Internet ha vuelto ha jugarle una mala pasada desvelando la identidad del supuesto vencedor de la segunda temporada del espacio de Antena 3.

El nombre del supuesto vencedor del concurso culinario presentado por Alberto Chicote, el gallego Yayo Daporta y Susi Díaz sería David García, que sustituiría así a Begoña Rodrigo. El comentario, según recoge el crítico gastronómico Pau Arenós en su blog personal, aparecía en TripAdvisor en la página del restaurante del cocinero catalán, To[+]. «Enhorabuena David por ser el ganador de Top Chef. Llevo muchas veces yendo a vuestro restaurante, primero trabajaban tus abuelos, luego tus padres y ahora tú, aunque por la cocina está tu abuela y tu madre. Espero que podamos continuar viniendo a menudo a deleitar vuestros platos. Gracias», explicaba este comentario del que ya no queda resto en la página bajo el título «Espero que el título no os estropee la calidad».

Por el momento, ni el programa ni David García se han pronunciado al respecto. Lo único claro es queTop Chef se grabó durante el verano y, a pesar de los acuerdos de confidencialidad que firman los participantes, no sería la primera vez que se filtra el ganador de un reality antes de emitirse. Con las redes sociales en pleno auge, mantener el secreto durante más de tres meses siempre provoca rumores, filtraciones y revelaciones que tiren por la borda la emoción acumulada para la final. La última víctima fue La Voz Kids, que vio como a cuatro días de su último capítulo, una foto de María Parrado con un cheque y el trofeo del talent musical desvelaba lo que finalmente se confirmó.

Mientras se ratifica o no la información, lo único claro es que en Top Chef aún quedan cuatro programas por emitir de esta segunda temporada y todavía tienen posibilidades, tras la marcha de Carlos, el propio David García, Javier García Peña, Marc Joli y Víctor Rodríguez. Una lista de cuatro cocineros que tendrán una nueva incorporación este miércoles ya que el concurso repescará a uno de los eliminados. Habrá que esperar al final para comprobar si la filtración era cierta o una broma más en la web de TripAdvisor.