«Top Chef»: Carlos se va insultando la cocina de sus compañeros

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El valenciano recoge los cuchillos en «Top Chef» calificando de «mierda de cocina clásica» las elaboraciones de David y Peña

19 nov 2014 . Actualizado a las 18:16 h.

Carlos se ha despedido de Top Chef y lo ha hecho con polémica. El valenciano demostró muy mal perder y se fue del «talent show» de Antena 3 insultando y despreciando la cocina de sus compañeros David y Peña que disputaron con él la prueba de Última Oportunidad. Los tres tenían que hacer un plato típico de su comunidad y su reinterpretación de la paella fue considerado el peor por parte de los jueces Chicote, el gallego Yayo Daporta y Susi Días.

Tras conocer que tenía que recoger sus cuchillos y abandonar Top Chef, Carlos aseguró que «a veces las cosas salen bien y otras salen mal» y que «había arriesgado». «No me gustan las paellas ni la cocina tradicional de las paellas», dijo Carlos antes de añadir que y no iba a «cambiar nunca». «Me han pedido que reinterprete una paella y he hecho la reinterpretación de una paella. ¿Qué querían ver? Porque si llego a saber que esto es lo que se tenía que hacer hubiese cogido un trozo de arroz, le hubiese puesto dos texturas encima y hubiese hecho la mierda de cocina clásica que han hecho mis dos compañeros».

Tras su insulto a la cocina de Peña y David, Carlos entró en el almacén de Top Chef arrasando y asegurando a sus compañeros que no le apetecían las «compasiones» por su expulsión del programa. Les dijo que no quería que le diesen la mano y que lo celebrasen «a gusto».

El más claro fue Marc que le dijo a Carlos que «para saber ganar hay que saber perder».

El valenciano insistió en que no consideraba justa su eliminación y su salida del «talent show» de Antena 3.

Tras la polémica marcha de Carlos, en Top Chef quedan cuatro: Peña, David, Marc y Víctor.