«Homeland» tendrá quinta temporada

Efe

TELEVISIÓN

La cadena Showtime renueva la serie y destaca que ha conseguido «reinventarse de forma brillante»

10 nov 2014 . Actualizado a las 22:59 h.

La cadena Showtime ha confirmado este lunes, tras la emisión de siete capítulos de su cuarta temporada, que ha decidido renovar la serie Homeland, una de sus series estrella.

La nueva entrega de Homeland constará de 12 episodios que se comenzarán a emitir el próximo año. La serie, protagonizada por Claire Danes y Mandy Patinkin, se encuentra actualmente en su cuarta temporada. «Homeland se ha reinventado de forma brillante», destacó David Nevins, presidente de Showtime. «Sigue capturando la atención de sus fans originales y nos ha servido como plataforma para el lanzamiento exitoso de The Affair», añadió Nevins.

«The Affair», una serie protagonizada por Ruth Wilson y Dominic West, también ha sido renovada también para una segunda temporada que tendrá 10 capítulos. «Con argumentos que dan que pensar, relevantes y adictivos, ambas series han sido aplaudidas, debatidas y diseccionadas por el público semana tras semana», aseguran desde la cadena.

Homeland se ha hecho con el Globo de Oro a la mejor serie dramática en las últimas dos ediciones. Su prrotagonista también obtuvo el Emmy a la mejor intérprete de drama en las ediciones del 2012 y 2013.