La tercera y última temporada de «The Newsroom» llega el lunes a España

EFE

TELEVISIÓN

DANNY MOLOSHOK | Reuters

Canal + que emitirá los seis capítulos que cerrarán esta producción creada por Aaron Sorkin y protagonizada por Jeff Daniels

07 nov 2014 . Actualizado a las 21:28 h.

La tercera y última temporada de The Newsroom se podrá ver en España a partir del lunes, solo un día después de su estreno en Estados Unidos, ha anunciado Canal +, que emitirá los seis capítulos que cerrarán esta producción creada por Aaron Sorkin y protagonizada por Jeff Daniels.

La emisión será en Canal + Series y en versión original, mientras que para la doblada habrá que esperar al 19 de noviembre.

En esta nueva temporada, junto a Daniels y Emily Mortimer volverán a estar Alison Pill, Dev Patel y Jane Fonda, además de nuevas incorporaciones, como las de B.J.Novak, Kat Dennings, Mary McCormack, Joanna Gleason y Clea DuVall.

La historia se retoma cinco meses después del fin de la temporada anterior y comienza cuando Neal (Patel) recibe información confidencial filtrada por una misteriosa fuente del gobierno.

En sus dos anteriores temporadas la serie ha recibido dos nominaciones a los Globos de Oro -a mejor serie y mejor actor protagonista-, así como cinco a los Emmy, con un premio para Jeff Daniels en 2013.