«CSI» emite un episodio que une Las Vegas y Nueva York

redacción / la voz

TELEVISIÓN

El capítulo «crossover» narra la desaparición de Christine, la novia de Mac Taylor, que pide ayuda a su amigo D.B. Russell

03 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Lo que parecía un fin de semana romántico e idílico se convierte en una pesadilla. Este es el inicio de un episodio crossover -en el que participan personajes de dos series diferentes- de CSI, en el que intervienen las franquicias de Las Vegas y Nueva York.

El capítulo se emite esta noche en Cuatro (22.30 horas) y cuenta los problemas que tiene el neoyorquino Mac Taylor (Gary Sinise) cuando pierde a su novia Christine en Las Vegas. Al poco de llegar a la ciudad, Taylor encuentra la habitación del hotel completamente destrozada y sin rastro de la joven. Tras hallar restos sanguíneos, Mac pide ayuda a su amigo D.B. Russell (Ted Danson), responsable del laboratorio en Las Vegas, con la esperanza de que las pruebas les permitan localizar a Christine antes de que sea demasiado tarde.

Los episodios crossover son algo frecuente en televisión en los últimos años, y de hecho fue la manera elegida por la franquicia CSI para dar paso a los nuevos escenarios (Miami y Nueva York). También ocurren entre series hermanas -de la misma productora- desde Los Simpson con Padre de Familia hasta Hawaii Five 0 y NCIS: Los Angeles. En España sucedió, por ejemplo, con El comisario y Los Serrano y El comisario y Hospital Central.