La segunda temporada de «El Príncipe» aportará más intriga y acción

R. P. Ceuta / Efe

TELEVISIÓN

El actor malagueño Juanma Lara asegura que la segunda entrega de esta ficción responderá a las expectativas creadas

27 oct 2014 . Actualizado a las 08:54 h.

El actor malagueño Juanma Lara, uno de los actores de la serie televisiva El Príncipe, de Telecinco, aseguró ayer que la segunda entrega de esta ficción responderá a las expectativas creadas, ya que estará acompañada de más «intriga y mucha acción».

Con motivo de su presencia en Ceuta, donde presentó el espectáculo Stand Up Talosgüevos, Juanma Lara (Archidona, Málaga, 1963) apuntó que El Príncipe ha sido una serie de la «que gustó tanto el guion como los personajes y [en la nueva temporada] aportará mucha acción, intriga, y el CNI tendrá una parte importante».

Esta exitosa serie televisiva -con José Coronado, Hiba Abouk y Álex González en los papeles principales- tendrá un primer capítulo «muy impactante que desvelará muchas incógnitas, aunque luego irán desapareciendo algunas», confiesa entre risas.

Lara, que compagina la faceta de actor con la de director de la compañía Teatroz (desde su creación en el 1992), entiende que la segunda campaña no decepcionará: «A mí me queda un capítulo por rodar y reconozco que se espera con mucha expectación, porque la primera temporada dejó el listón muy alto». El intérprete participó en numerosas series de éxito como La que se avecina, Hospital Central, El comisario o Arrayán.