«The Walking Dead» tendrá sexta temporada

La serie de zombies regresa a las pantallas estadounidenses el próximo 12 de octubre

AMC

La popular serie de televisión The Walking Dead tendrá una sexta temporada, según anunció hoy el canal AMC en un comunicado publicado cinco días antes del estreno de la quinta temporada del programa.

The Walking Dead regresará el domingo 12 de octubre a las pantallas estadounidenses con una nueva entrega de las desventuras que sufre un grupo de supervivientes en una sociedad ruinosa atestada de zombis.

«AMC está orgullos de confirmar que ha encargado una sexta temporada de esta serie extraordinaria. Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, los fabulosos productores y el equipo entero que trae este emocionante mundo y estos ricos personajes a la vida. Hay más que de sobra Dead gracias a su impresionante esfuerzo», dijo el presidente de AMC, Charlie Collier.

Según datos del canal de cable, The Walking Dead ha sido el programa más visto en la televisión por el grupo de espectadores de entre 19 y 48 años desde 2012 y el más visto en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos. La serie está basada en los cómics homónimos creados por Robert Kirkman y tiene como máximo responsable a Scott Gimple.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

«The Walking Dead» tendrá sexta temporada