El regreso de Jack Bauer, en abierto en Cuatro y Energy

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Jack Bauer estará por primera vez en Europa.
Jack Bauer estará por primera vez en Europa. mediaset< / span>

La última temporada de la serie de Kiefer Sutherland se estrena mañana

23 sep 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

Jack Bauer ha vuelto. Después de pasar cuatro años huyendo de la justicia, el exagente terrorista encarnado por Kiefer Sutherland regresa con 24: Vive otro día, novena y última temporada de la popular serie de acción. Cuatro la estrenará mañana, a las 22.30 horas, en abierto y los dos primeros capítulos se emitirán de manera simultánea en Energy.

La serie mantiene el ritmo de la acción en tiempo real, el formato vertiginoso con pantallas divididas y las tramas cruzadas que hicieron célebre a la serie, aunque su formato será más reducido. En sus doce nuevos episodios, la acción se desarrolla en las 12 horas de un solo día en el que Bauer deberá salvar la vida de un presidente norteamericano.

Para el estreno, Mediaset volverá a poner en marcha su política de hacer pausas comerciales de solo tres anuncios, que ya utilizó en series como Homeland.

En el arranque de la temporada, Jack Bauer se presenta muy cambiado en los cuatro años que lleva huido de la justicia. El veterano y experto agente de la unidad antiterrorista se esconde en Londres, pero por poco tiempo, ya que una nueva amenaza al presidente de Estados Unidos lo obligará a salir de su exilio. Sus antiguos compañeros de la CIA lo consideran un traidor y, a medida que el mundo se tambalea con un complot terrorista, Jack y su equipo unirán fuerzas para evitar una crisis internacional. Tiene solo 12 horas y el destino del mundo en sus manos.