Forges repasará los pecados capitales en «Pecadores impequeibols»

José María Íñigo, Juan Luis Cano, Agustín Jiménez, Leo Harlem, Elvira Lindo, José Mota y Ana Morgade serán algunos de los invitados del programa de La 2

efe

Los siete pecados capitales serán los protagonistas de Pecadores impequeibols, el nuevo espacio de La 2 que presentará Antonio Fraguas, Forges, y que diseccionará con humor y un toque de surrealismo vicios como la lujuria, la gula o la pereza. Con un programa sobre la envidia que se emitirá el próximo domingo a medianoche, se abrirá una serie monográfica en la que cada uno de los siete episodios previstos tratará sobre uno de los pecados capitales.

Forges será el maestro de ceremonias de un espacio que contará cada noche con cuatro invitados que participarán en una tertulia, moderada por el dibujante, y que se someterán a diversas pruebas y juegos. Entre los invitados previstos están José María Íñigo, Juan Luis Cano, Agustín Jiménez, Leo Harlem, Elvira Lindo, José Mota y Ana Morgade.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Forges repasará los pecados capitales en «Pecadores impequeibols»