«Todo va bien» estrena su nuevo horario desde hoy en Cuatro

madrid / efe

TELEVISIÓN

La cadena adelantó en un comunicado que el programa estrenará nuevas secciones

15 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El programa Todo va bien, presentado por Xavi Rodríguez y la cantante Edurne, estrena desde hoy nuevo horario, a las 20.30 horas en Cuatro, y lo hará con el actor Dani Rovira como invitado. La cadena adelantó en un comunicado que el programa estrenará nuevas secciones como Juego de ninis, Abuelos gigantes o el ya conocido Kamikaze, que conocerá su versión VIP. En este último, invitados famosos se sumarán a un concurso de mecánica sencilla: durante al menos un minuto, solo podrán decir lo que Miguel martín, colaborador del programa, les muestre en unos ingeniosos carteles, ni una sola palabra más, ni tampoco ni una palabra de menos.

Abuelos gigantes consistirá en un spin off del concurso de talentos de Telecinco Pequeños gigantes, pero en esta ocasión protagonizado por entrañables y animados abuelos que deberán enviar sus mejores vídeos al programa. En Juego de ninis, varios ninis serán puestos a prueba en sus conocimientos sobre la actualidad.

A esto se sumarán las surrealistas entrevistas de trabajo infantiles de Javier Abascal o las bromas del telefonillo de Miguel Martín.

Durante el resto de la semana, Todo va bien contará con otros invitados célebres como el exfutbolista Aitor Ocio, el humorista y presentador Florentino Fernández o los actores de la miniserie Hermanos, que Telecinco estrenará mañana, María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez. En próximas entregas, el programa recibirá la visita, entre otros, del presentador Jesús Vázquez, el imitador Carlos Latre y el grupo Gemeliers.