Arguiñano cocinará por primera vez en directo en televisión

a. lozano REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Ainhoa Sánchez, con Karlos Arguiñano y Eva Arguiñano.
Ainhoa Sánchez, con Karlos Arguiñano y Eva Arguiñano. atresmedia< / span>

El popular espacio del chef vasco abre su quinta temporada en Antena 3

14 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La cocina con fundamento vuelve mañana a Antena 3 con una nueva temporada de Karlos Arguiñano en tu cocina. Por vez primera en sus 25 años de fructífera carrera televisiva, el chef vasco cocinará en vivo y en directo ante las cámaras. Con ese golpe de efecto, Arguiñano regresa para reivindicarse como el cocinero con más seguimiento televisivo, después de cerrar en junio su mejor temporada en Antena 3 con una media de 596.000 y el 15,3 % de cuota de pantalla.

Popular, además, por su desparpajo ante las cámaras, sus chistes y sus canciones, Arguiñano se ha convertido en un personaje del panorama televisivo nacional, después de haber pasado por TVE y Telecinco antes de recalar, hace ahora cinco temporadas, en Antena 3.

Como gran defensor de la dieta mediterránea y la cocina de mercado, Arguiñano seguirá preparando platos basados en el producto de temporada. Además, a la receta de cada programa le añadirá una ensalada diferente cada día como invitación a ingerir alimentos crudos a diario.

Un día a la semana, el programa seguirá contando con la colaboración de su hermana Eva Arguiñano, junto a la que preparará vistosos postres, y los viernes, recuperará las mejores recetas regionales gracias a la colaboración de los espectadores. Como novedad de la temporada, el espacio abrirá un buzón para que el público envíe al cocinero sus mejores recetas regionales, que él seleccionará y después preparará en el programa. El buzón también será una herramienta de comunicación para que los seguidores le envíen chistes, fotos o consultas.

Además, Ainhoa Sánchez será la encargada de la parte didáctica para transmitir mensajes sobre nutrición y concienciar acerca de la importancia del equilibrio en la pirámide alimentaria.