Mariló Montero reconoce que «no sonó bien» su pregunta a Ana Obregón sobre su «edad mental»

La Voz

TELEVISIÓN

La presentadora de «La mañana» pidió perdón

12 sep 2014 . Actualizado a las 19:33 h.

Mariló Montero se ha dado cuenta de que una vez más ha metido la pata. Su entrevista a Ana Obregón volvió a reventar las redes sociales. «Pero, ¿qué edad mental tienes?», fue la cuestión de Mariló que consiguió revolucionar a la red social del pajarito. A la presentadora de La mañana su desparpajo volvía a jugarle una mala pasada y un día después de la polémica entrevista Mariló Montero se ha visto obligada a salir para apagar los fuegos.

Ella misma aseguró «darse cuenta de cómo había sonado» y por ello ha querido aclarar sus palabras al término de su programa.

«Es de mal gusto preguntar por los años, así que yo a lo que me refería con 'edad mental' era a edad emocional, porque veo a Ana y me parece que tiene un interior, una mentalidad de chica de 30 años. Pero es cierto que al decir 'edad mental' sonó mal».

Según recoge Vertele, Mariló, a sabiendas de que se ha convertido en una de las musas de Twitter, lanzó un reto a todos los internautas: «Que digan qué cosas hago bien». «Aparcas el coche muy bien», se apresuró a decir Fernando Ramos, encargado de las redes sociales del programa.

«Pero tu edad da igual porque estás cañón

La nueva polémica de la presentadora del canal público surgió durante una entrevista con Ana Obregón, en la que Mariló Montero pretendió dar voz a todos aquellos que preguntaban la verdadera edad de la bióloga y actriz española. «Tengo que hacerte una pregunta. Y quiero hacerlo aquí entre tú y yo. En Twitter me están preguntando por tu edad. Ya sé que es una grosería preguntarle la edad a una señora», cuestionaba inocentemente Montero.

Ana Obregón, rápidamente, lanzaba balones fuera y aseguraba que «hay dos cosas de las que no se debe hablar nunca: de la edad y del dinero». Viendo el entuerto, Mariló quiso arreglarlo: «Pero tu edad da igual porque estás cañón».

La polémica imagen de TVE no estaba dispuesta a lanzar la toalla, así que optó por una pregunta bastante poco ortodoxa con la que intentar dar una nueva vuelta de tuerca a los años de la mítica figura de la prensa del corazón. «Pero, ¿qué edad tienes mental?», espetaba Mariló. En un intento de zanjar el tema lo antes posible, y salir, una vez más, airosa del asunto. Ana Obregón contestó que la «edad es lo que has hecho y demostrado en la vida» y no los años reales que se tienen.