«El Chiringuito de Pepe» y «El Chiringuito de Jugones», enfrentados por el nombre

Los dos expedientes presentados siguen en tramitación en la Oficina Española de Patentes y Marcas sin que la Justicia haya intervenido en la misma


El periodista Josep Pedrerol ha iniciado acciones legales contra Mediaset sobre la situación de la marca El Chiringuito. Al parecer, antes de su lanzamiento del programa que enviaría un burofax a Mediaset para anunciarles que El Chiringuito es una marca registradas que no se puede usar.

Un director de La Sexta, confirmó a Vertele que existe un problema legal puesto que el nombre El Chiringuito pertenece al Josep Pedrerol y el nombre del programa que el dirige, El Chiringuito de Jugones pertenece a Atresmedia, y entienden que existe un conflicto con el nombre de la serie de Telecinco.

Telecinco ha asegurado que los dos expedientes relacionados con la marca «siguen en tramitación en la Oficina Española de Patentes y Marcas, sin que ningún tribunal de Justicia haya intervenido en la misma».

Lo cierto es que la cadena de Vasile intentó ya, según Vertele, registrar otros nombres para la serie que le fueron negadas por la Oficina Española de Patentes y Marcas, aunque han interpuesto un recurso y confían en que la Justicia les acabe dando la razón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«El Chiringuito de Pepe» y «El Chiringuito de Jugones», enfrentados por el nombre