Jesús Vázquez: «De pequeño sufrí acoso escolar»

La Voz LA VOZ | CHANCE/EP

TELEVISIÓN

Telecinco

El presentador gallego aseguró en «Hable con ellas» que su físico le robó la adolescencia

04 sep 2014 . Actualizado a las 20:52 h.

El presentador Jesús Vázquez visitó el miércoles el plató de Hable con ellas para promocionar su próximo proyecto en Telecinco: Pequeños Gigantes. Sin embargo, el ferrolano no pudo evitar comentar su infancia y el acoso escolar que sufrió de niño cuando las cinco presentadoras ahondaron en las portadas de revistas que había protagonizado ligero de ropa. «De pequeño tenía mal tipo y los niños se metían mucho conmigo. Es un tema muy serio. Sufrí acoso escolar, pero lo superé y que la vida me ha devuelto más de lo que me quitó. Me robó la adolescencia, pero me regaló una buena madurez», aseguró el gallego poniéndose serio, ya que este problema afecta actualmente a miles de niños y adolescentes.

Aunque no tuvo una infancia sencilla, Jesús Vázquez se ha convertido en un de los rostros más queridos de la televisión en España, no así fuera. «Fuera soy anónimo, por eso me gusta viajar», admitió el presentador que, después de su éxito conduciendo La Voz, regresa ahora a la pequeña pantalla con un concurso de niños: Pequeños Gigantes.

Jesús Vázquez aprovechó su visita a Hable con ellas para explicar su funcionamiento. «Hay cinco pandillas y en cada una tenemos un cantante, una pareja de baile y el talento, que es un pequeño entre 4 y 5 años. Con ellos hay que jugar siempre y hay veces que es difíciles mantener su atención», comentó el gallego.

Con suerte en el plano profesional, en su vida personal Jesús Vázquez también ha conseguido todo lo que quiere. «Ahora ya no me planteo ser padre porque creo que tengo edad para ser abuelo», afirmó el presentador de 49 años.