Concha Velasco regresa a «Cine de Barrio» de TVE

La actriz ya se ha recuperado del proceso tumoral que la ha tenido varios meses de baja


Concha Velasco regresa este sábado al programa Cine de Barrio de TVE, tras recuperarse del proceso tumoral que le ha tenido varios meses de baja, y lo hace acompañada de Elena S. Sánchez, que ha sido la encargada de sustituirla durante ese periodo. Con este anuncio, TVE zanja los rumores que surgieron a medios de agosto que aseguraban que habian prescindido de la «chica ye-yé».

La actriz vallisoletana volverá a conducir este veterano programa, que en su emisión del sábado proyectará la película Un lujo a su alcance, dirigida por Ramón Fernández y protagonizada precisamente por ella, según ha anunciado un comunicado del canal. Concha Velasco hablará además con su coprotagonista, Arturo Fernández, que presentará también su nueva obra de teatro, y con el artista Lorenzo Santamaría, que alcanzó la fama en 1975, el mismo año en el que se rodó la película de esta semana.

Cine de Barrio lleva 19 años en antena, desde el 1 de octubre de 1995, en los que ha recordado las mejores producciones del cine español de la mano de sus protagonistas, invitados cada semana. Concha Velasco lleva cuatro años presentando el espacio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Concha Velasco regresa a «Cine de Barrio» de TVE