MTV se suma a la fiebre gastronómica con el estreno de «Novatos en la cocina»

J. A.
Redacción / La Voz

Mañana a las 22 horas llega un nuevo programa a MTV que «cuenta con un elenco de concursantes que llegan algo crudos al programa? pero están listos para salir fogueados de la cocina», declara la cadena.

Un grupo de jóvenes sin ninguna experiencia en cocina competirán por convertirse en expertos chefs. Acompañados por tres de los mejores cocineros de los Estados Unidos -Brooke Williamson, Brendan Collins, Casey Lane-, la serie documental, con capítulos de una hora de duración, reúne los mejores momentos de los estudiantes en una escuela culinaria de Los Ángeles, a la vez que conviven en una casa, al estilo reality.

De los ocho concursantes, solo uno conseguirá el pasaporte para hacer realidad sus sueños.El tutor (y también chef) es Chris Nirschel, y los participantes, con orígenes muy diversos, son Brian Kho, Suki Secka, Amanda Jean, Harrison Bader, Will Andersen, Jake Weber, Lorena Bolanos y Gillian Espinosa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

MTV se suma a la fiebre gastronómica con el estreno de «Novatos en la cocina»