Walter White y Jesse Pinkman se reencuentran en un nuevo negocio

La Voz

TELEVISIÓN

Los actores de «Breaking Bad» protagonizan un divertido vídeo promocional de los Emmy

20 ago 2014 . Actualizado a las 19:51 h.

Hace tan sólo un año nos hacían vibrar con uno de los finales más apasionantes, emocionantes e inolvidables de una serie. A lo largo de las cinco temporadas de Breaking Bad nos hicieron reír, llorar y tirarnos de los pelos con sus vivencias juntos, pero cuando la «resaca» de las aventuras de Walter White y Jesse Pinkman todavía está comenzando a pasarse, los dos traficantes más famosos de la pequeña pantalla vuelven a regentar juntos un negocio, esta vez con motivo de la promoción de la 66ª edición de los Emmy.

Este evento anual, que premia a las mejores series del año del panorama estadounidense, se celebrará este año el 25 de agosto, y la academia ha querido lanzar un anuncio promocional con los actores protagonistas de la serie más premiada de los últimos años. El vínculo entre ambos ha sobrevivido mucho tiempo después del final de Breaking Bad, y en esta última aparición ambos son los peculiares propietarios de una casa de empeños que compran un Emmy a Julia Louis-Dreyfus, de Veep.

El corto, de 6 minutos es una parodia de los programas de empeños que ocupan hoy en día la parrilla actual. En él, Julia llega a la tienda y ofendida, debe explicar quien es, ante la dificultad de ambos para identificarla, para luego explicar por qué decide empeñar su premio Emmy, que consiguió como mejor actriz de reparto por la comedia Seinfeld. Los otros dos, tratan de restarle importancia al premio para hacer un trato que les beneficie. «Ya sabes lo que dicen, la comedia es fácil, es drama es difícil», dice Aaron Paul.

El final, que hace las delicias de todos los incondionales de Breaking Bad, muestra a amabos enfundados de nuevo en los trajes que utilizaban para elaborar la meta azul, en el laboratorio que tantos quebraderos de cabeza les dio a lo largo de la serie.

Un vídeo divertido para promocionar unos premios Emmy en los que, Bryan Cranston no tuvo competidor como mejor actor de serie dramática durante tres años consecutivos, y Aaron Paul el de mejor actor de reparto en 2010 y 2012.

Para esta nueva edición, Juego de Tronos y True Detective parten como favoritas, que ya han ganado dos premios que se conceden previamente a la gala, como son son los Emmy creativos.