«El chiringuito de jugones» llega esta noche a Neox

Manu Carreño estrenará el día 30 el espacio deportivo «Partido a partido»

Pedrerol cambia de canal, pero mantiene su formato.
Pedrerol cambia de canal, pero mantiene su formato.
la voz

El chiringuito de jugones vive hoy su enésima reencarnación con el arranque de una nueva temporada en Neox. Después de su nacimiento en el canal Intereconomía y su paso por el desaparecido Nitro y, en la última temporada, por La Sexta, el espacio de Josep Pedrerol aterriza hoy en el canal de Atresmedia.

A las doce de la noche, en la semana de la final de la Supercopa de España y previa al inicio de la Liga, Pedrerol liderará, de domingo a jueves, a un equipo de comentaristas deportivos que, en esta ocasión, reforzará con tres nuevos fichajes aún por confirmar.

Según señala Atresmedia en un comunicado, en El chiringuito «seguirá primando la información, el mejor debate y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida. Además, esta temporada habrá novedades en el plató y sorpresas en la estructura del programa que se irán descubriendo desde este mismo lunes y que no dejarán indiferente a nadie».

Con la llegada de la nueva temporada de liga, las cadenas van tomando posiciones en ese formato del comentario y el análisis deportivo nocturno que se ha afianzado en las últimas temporadas.

Nuevo programa en Cuatro

A partir del día 30, Manu Carreño, uno de los dos integrantes de Los Manolos, del informativo de Deportes Cuatro, se pondrá al frente de un nuevo programa de deportes semanal, que llevará por nombre Partido a partido. Rodeado de casi un centenar de espectadores en el plató y acompañado por especialistas en información deportiva, analizará los resultados de la jornada liguera, las noticias más destacadas y las jugadas más relevantes de cada jornada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

«El chiringuito de jugones» llega esta noche a Neox