La 1 reúne a artistas de la música y el baile en «Sábado sensacional»

Laura Mato / B. P. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Ana Obregón será la encargada de presentar la producción de José Luis Moreno

09 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El espíritu del exitoso programa Noche de fiesta, que La 1 emitió entre el año 1999 y el 2004, vuelve hoy a las 22 horas con un lavado de cara y artistas actuales. Sábado sensacional, que así se ha titulado, estará presentado por Ana Obregón, Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató.

Sábado sensacional, que combinará música, baile, espectáculo y humor, contará con las actuaciones de los artistas nacionales Pastora Soler, Diana Navarro, Los Vivancos, DVICIO, Tamara, Chenoa, Soraya, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Sergio Contreras, Camela, Daniel Diges, Rosa o Ruth Lorenzo, la última representante de España en Eurovisión. Además, Kate Ryan, Henry Méndez, Carlos Baute, Descemer Bueno, el ballet de San Petersburgo o el equipo del musical de Sister Act amenizarán la noche.

Ana Obregón confiesa sobre el programa que «no se puede decir que sea un formato novedoso porque lo hemos visto durante muchos veranos en la década de los 90», pero cree que aun así funcionará. Según contó ayer en el programa de La 1 La mañana de verano, «la gente siempre ha respondido bien y se ha interesado por ver a cantantes de este país mostrándonos algunas de sus canciones y aportando ese toque veraniego a la televisión que siempre se agradece en un mes como agosto». Ante la pregunta de si el espacio podría aguantar en antena las noches de los sábados, Ana declara que «depende de factores externos». Así que de momento, Sábado sensacional se emitirá de manera puntual en verano ya que es «una gala fresquita, de esas de verano que hace tiempo que no vemos en televisión, sin malos rollos ni nadie despellejándose».