«Hable con ellas» sorprende con su concurso de orgasmos

La Voz

TELEVISIÓN

Las presentadoras homenajearon los 25 años de «Cuando Harry encontró a Sally»

08 ago 2014 . Actualizado a las 16:47 h.

Las presentadoras del programa Hable con ellas no parecen echar de menos a Beatriz Montañez tras su polémica marcha, ya que su sustituta Rocío Carrasco, no para de sorprender a la audiencia y sus propias compañeras con sus tablas en la pequeña pantalla.

Su último gran logro en el plató ha sido la espontaneidad, la entrega y la pasión con la que ha fingido un orgasmo para el invitado de ayer, el actor Pablo Puyol, que solo pudo elogiar el arrojo de la hija de Rocío Jurado para solventar uno de los retos que más acongojan a las personas pudorosas.

El actor llegó para presentar en el programa de Telecinco su último trabajo, y como homenaje a los 25 años del estreno de la película Cuando Harry encontró a Sally -recordada por el público por la memorable escena en la que Meg Ryan finge un orgasmo en público frente a Billy Crystal- organizó un concurso de orgasmos con Alyson Eckmann, Sandra Barneda y la propia Rocío Carrasco. El actor invitado quería recrear la escena con la excusa de que se trataba de un casting para participar junto a él en su nueva obra de teatro, y dispuso de una mesa de cafetería como en la que tiene lugar la escena de la película.

La primera en participar fue Alyson Eckman, la guapa del grupo, que logró subir la temperatura del plató, pero solamente gracias a las risas que provocó su desafortunado intento de recrear el orgasmo. Abriendo los ojos con cara de susto, y boqueando como si le faltase el aire, parecía que la presentadora tenía serias dificultades para respirar, y avergonzada decidió levantarse y poner fin a su antierótica interpretación.

Por si no bastaban la risa del público, Puyol decidió caballerosamente hacer leña del árbol caído y le dedicó a la norteamericana unas cuantas puyas en las que insinuaba que no debía ser muy buena en la cama. La siguiente en pasar por «la mesa del orgasmo» fue Sandra Barneda, la más seria del grupo de presentadoras; sin embargo, no pudo evitar pasar verguenza y emitir una risa nerviosa antes de entrar en faena. Su interpretación fue discreta pero superó a Alyson, por lo que el invitado rebajo la intensidad de las críticas.

La sorpresa llegó con Rocío Carrasco, que había tomado nota de lo que no debía hacer, y como sus compañeras pecaron de discretas, la recién llegada cerró los ojos y se lanzó al vacío sin red. Se metió tanto en el papel que Pablo Puyol la nombró ganadora, para sorpresa del público y sus compañeras que todavía tenían la sorpresa en el cuerpo de los gritos de Rocío Carrasco durante su fingido orgasmo.

Nuevo fichaje para el lunes

El grupo de presentadoras está incompleto tras la marcha de Montañez, ya que Rocío llegó a su vez para cubrir la marcha de la actriz Natalia Millán, por lo que el director del programa ya anunció que el lunes habrá una nueva presentadora para completar el quinteto original. No ha revelado su nombre, y solo ha dicho que se trata de una periodista con buen físico y una edad entre 30 y 40 años. Habrá que esperar hasta el lunes para conocerla.