La reina del movimiento de caderas no es Shakira

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El programa «Hable con ellas» demostró que Norma Duval ha sido la pionera en bailar de esa sensual forma

07 ago 2014 . Actualizado a las 18:48 h.

¿Quién inició el famoso movimiento de caderas que dio conocer a Shakira? Norma Duval acudió esta semana al programa de Hable con ellas y además de hablar de su pasado como ferviente admiradora del expresidente José María Aznar y sobre la decepción que sufrió al darse a conocer la corrupción cometida por Jordi Pujol durante años, también recordó su época como vedette.

Las cuatro presentadoras de Hable con ellas quisieron enseñarle quién había sido la creadora de los movimientos de cadera que tan bien caracterizan a la cantante Shakira. Tras mostrarle a Norma Duval un vídeo donde se veía a la cantante y a la actriz realizar un baile bastante similar, la vedette dijo bromeando: «yo ya lo hice antes. Lo siento».

Sin embargo, la presentadora admitió que «todo está inventado» y que «está bien que la sangre se regenere y salga gente tan guapa como Shakira».

Después, Norma Duval dio una clase a las presentadoras del late show de cómo ser una auténtica vedette, y saber bajar las escaleras como una artista «con alas» a falta de una boa.