Tres nuevos fichajes para la cuarta temporada de «Homeland»

La Voz CULTURAOCIO/EUROPA PRESS

TELEVISIÓN

Mark Moses, Nimrat Kaur y Art Malik son los elegidos para incorporarse a la nueva entrega

01 ago 2014 . Actualizado a las 21:18 h.

La cuarta temporada de Homeland está cada vez más cerca y se van conociendo más datos sobre los nuevos capítulos. Lo último que se ha dado a conocer son el nombre de tres nuevos rostros que se incorporarán a la serie como parte del reparto. Mark Moses (Mad Men), Nimrat Kaur y Art Malik son los elegidos para seguir Homeland tras la muerte de Brody, según ha informado el portal The Hollywood Reporter.

Los dos primeros, tal y como ha podido saber el medio, se incorporan a Homeland como recurrentes, mientras que Art Malik tan solo aparecerá, por el momento, en un episodio como un soldado paquistaní retirado, un viejo amigo de Saul. Mark Moses interpretará a un expatriado que se acercará a Carrie, mientras que Nimrat Kaur se suma a los servicios de inteligencia de Pakistán.

En la que será la cuarta temporada de Homeland, que regresa el 5 de octubre, veremos a Carrie Mathison (Claire Danes) -que pone su objetivo en Oriente Medio- junto a Suraj Sharma (La vida de Pi) y Corey Stoll (The Strain), quien encargará a Sandy Bachman, el director de la central de la CIA en Pakistán.

El hijo de Carrie, y del difunto Nicholas Brody (Damian Lewis), también aparecerá en Homeland, tal y como muestra el tráiler que el equipo hizo público hace unos días. Saul Berenson (Mandy Patinkin), aunque ya desvinculado de la CIA, Peter Quinn (Rupert Friend) y Fara Sherazi (Nazanin Boniadi) harán también su aparición en la ficción creada por Howard Gordon y Alex Gansa.