José Mota vuelve a TVE por Navidad

El cómico «quedaría libre de Telecinco» y estaría preparando un especial Nochevieja


Dos años después de abandonar la cadena pública para fichar por Telecinco, José Mota regresa a «sus orígenes» para encargarse del festival de Nochevieja 2014.

Él mismo lo confirmó en una entrevista en Millenium de La 2, programa al que acudió debido a un especial que emitían sobre humor. En un momento de la entrevista, Ramón Colom el presentador, le agradeció su presencia y le soltó: «antes ya me has dicho que vas a hacer un programa de fin de año otra vez en esta casa», a lo que el cómico asintió.

José Mota regresará así a la cadena que le dió el éxito en la pequeña pantalla, con el programa Cruz y Raya en el que compartía protagonismo con Juan Muñoz, y también con La hora de José Mota, que se mantuvo líder la noche de los viernes durante su emisión y ganó un Premio Ondas al Mejor Programa de Entrenimiento de 2010.

Según ha publicado Vertele, Mediaset habría confirmado que Mota «está libre para trabajar con otras cadenas», pese a que añaden que mantienen «buena relación para emprender nuevos proyectos».

A pesar de sus malos resultados en la cadena que hicieron que no revase por una segunda temporada, Mota tendría en principio contrato con Mediaset hasta 2015 y al parecer estaría elaborando una serie junto a Fernando Tejero aunque según afirmó él mismo «aún no hemos presentado nada, está en elaboración».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

José Mota vuelve a TVE por Navidad