Alfredo Urdaci vuelve a la televisión para dirigir los informativos de 13tv

También presentará la segunda edición de «Al día»


El periodista Alfredo Urdaci se ha incorporado a 13tv como director de los Servicios Informativos de la cadena, y será el presentador y director de la segunda edición de Al Día.

En un comunicado, 13tv ha señalado que el estreno de Urdaci al frente de los informativos se producirá en septiembre.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, Urdaci comenzó su carrera periodística en Diario 16. En 1985 se incorporó a RNE, donde ejerció como corresponsal en Roma, y en 1998 fue nombrado subdirector de los Servicios Informativos de TVE, a la vez que se le designó presentador de la segunda edición de Telediario. Entre 2000 y 2004 fue director de los Servicios Informativos de TVE, manteniendo a la vez su puesto de presentador del Telediario 2.

Tras su salida de la televisión pública, Alfredo Urdaci -tiene en su haber galardones como la Antena de Oro y la Antena de Plata- ha colaborado en diversos canales de televisión como analista político.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Tags

Alfredo Urdaci vuelve a la televisión para dirigir los informativos de 13tv