Melissa Jiménez y su pasado oculto en Operación Triunfo

La Voz

TELEVISIÓN

La chica de las motos se presentó al casting de 2008 y se llevó una reprimenda de Risto por entrar a lo «Lina Morgan»

10 jul 2014 . Actualizado a las 13:03 h.

El programa Todo va bien de Cuatro, descubrió que la reportera de la motos de Telecinco hizo una prueba para el talent show más famoso de nuestra historia televisiva, Operación Triunfo . En el casting de la edición de 2008, cantó, tuvo un pique con Noemí Galera y recibió crítica de Risto Mejide: «Has hecho una entrada a lo Lina Morgan»

Los dos rostros de las motos de Telecinco, Melissa Jiménez y Nico Abad, vieron cómo sus «pinitos» en la música se sacaban a relucir en Todo va bien. Xavi Rodríguez y Edurne, en la sección «Unidos por la canción», seleccionaron unos vídeos de ambos, pero sólo una de las piezas podía salir a la luz. La de Nico Abad era un dúo que hizo con Malú cantando un tema de Nino Bravo, y la de Melissa era su casting para Operación Triunfo 2008, cuando contaba con sólo 20 años. Tras un duelo promovido por María Lama, Melissa fue la ganadora y fue el vídeo de Nico el que se mostró.

 
(a partir del 4:42)

Sin embargo, no hay vídeo que internet no guarde, y podemos saber cómo fue el casting de la famosa reportera, que se enfrentó al jurado conformado por Noemí Galera, Risto Mejide y Ángel Llácer. Noemí la criticó por no haberse preparado bien la actuación, y sólo llevar canciones en inglés, sin haber pensado canciones en español para un programa en el que se canta de todo.

Risto, por su parte, bromeó con ella por haber llegado al plató «haciendo una entrada a lo Lina Morgan». Finalmente, fue rechazada tras recibir un consejo: que la próxima vez fuera mejor preparada.

En sus declaraciones posteriores a cámara, Melissa declaró que se pensaría mucho en volver, ya que habían sido «duros» con ella.