Melissa Jiménez y su pasado oculto en Operación Triunfo

La Voz

TELEVISIÓN

La chica de las motos se presentó al casting de 2008 y se llevó una reprimenda de Risto por entrar a lo «Lina Morgan»

10 jul 2014 . Actualizado a las 13:03 h.

El programa Todo va bien de Cuatro, descubrió que la reportera de la motos de Telecinco hizo una prueba para el talent show más famoso de nuestra historia televisiva, Operación Triunfo . En el casting de la edición de 2008, cantó, tuvo un pique con Noemí Galera y recibió crítica de Risto Mejide: «Has hecho una entrada a lo Lina Morgan»

Los dos rostros de las motos de Telecinco, Melissa Jiménez y Nico Abad, vieron cómo sus «pinitos» en la música se sacaban a relucir en Todo va bien. Xavi Rodríguez y Edurne, en la sección «Unidos por la canción», seleccionaron unos vídeos de ambos, pero sólo una de las piezas podía salir a la luz. La de Nico Abad era un dúo que hizo con Malú cantando un tema de Nino Bravo, y la de Melissa era su casting para Operación Triunfo 2008, cuando contaba con sólo 20 años. Tras un duelo promovido por María Lama, Melissa fue la ganadora y fue el vídeo de Nico el que se mostró.

 
(a partir del 4:42)

Sin embargo, no hay vídeo que internet no guarde, y podemos saber cómo fue el casting de la famosa reportera, que se enfrentó al jurado conformado por Noemí Galera, Risto Mejide y Ángel Llácer. Noemí la criticó por no haberse preparado bien la actuación, y sólo llevar canciones en inglés, sin haber pensado canciones en español para un programa en el que se canta de todo.