Santiago Segura pone voz al programa de La 1 «Viaje al centro de la tele»

Se trata de un peculiar viaje por la historia de nuestra televisión para buscar la cara más fresca y sorprendente del archivo de Televisión Española

j. a.
Redacción / La Voz

La 1 emite el próximo viernes, a las 22.15, una nueva temporada del espacio Viaje al centro de la tele, un peculiar viaje por la historia de nuestra televisión para buscar la cara más fresca y sorprendente del archivo de Televisión Española.

Narrado por Santiago Segura, el espacio contará con los personajes de Forges como protagonistas de la cabecera y del grafismo. El director de cine aportará guiños de su propia cosecha a unos guiones poco convencionales.

A lo largo de 50 minutos, el programa propondrá un recorrido diferente cada semana: el fenómeno fan, los niños, las canciones número uno, artistas latinoamericanos que triunfaron en nuestro país, parejas conocidas unidas por las canciones o el amor? entre otros.

Santiago Segura, director de cine conocido por la saga Torrente, y por su participación en muchos espacios televisivos vinculados al humor, se ha declarado en varias ocasiones fan del archivo de imágenes y vídeos de TVE, que guarda muchos momentos históricos de la televisión.

La primera entrega, Queremos un hijo tuyo, mostrará el fenómeno fan, poniendo de relieve las carpetas forradas con fotos de personajes admirados o las habitaciones llenas de posters. Los espectadores podrán ver a los protagonistas de esos fenómenos de masas, de hoy y de antes; de España -el Dúo Dinámico, Pablo Alborán, Los Pecos, Miguel Bosé, Hombres G o Mecano- y de fuera de nuestro país -Michael Jackson, Madonna, The Beatles, Lady Gaga, Justin Bieber... y muchos más. No solo del mundo de la canción.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Santiago Segura pone voz al programa de La 1 «Viaje al centro de la tele»